TECNICAS DE PNL THINGS TO KNOW BEFORE YOU BUY

tecnicas de pnl Things To Know Before You Buy

tecnicas de pnl Things To Know Before You Buy

Blog Article

Las técnicas PNL ayudan a variar o enfocar de modo distinto alguna de estas partes para encaminar nuestra vida hacia determinadas metas.

El cambio de submodalidades se refiere a cambiar la forma en que se percibe un evento mentalmente, cambiando ciertos detalles sensoriales o emocionales que se asocian con él.

Es una conocida y eficaz tendencia, el hecho de utilizar para el marketing y los negocios distintas disciplinas cuyas técnicas hacen posible mejorar el rendimiento y los procesos de negocio de una empresa.

Es un conjunto de preguntas que se pueden usar para aclarar el significado del lenguaje de alguien y ayudarlos a ser más conscientes de sus propios patrones de pensamiento.

DAT se puede utilizar para acceder a diferentes partes de la mente, incluida la mente subconsciente.

La reformulación del contexto y del contenido se puede utilizar para cambiar el significado de una situación o experiencia.

Esto puede ayudarnos a cambiar nuestra respuesta emocional al recuerdo y dejar de lado las emociones negativas como el miedo, la ira y la culpa.

Ilusión de alternativa: se basa en la persuasión para influir en la percepción de los demás, ya que ofrece varios caminos a elegir para llegar a un mismo objetivo.

Esta técnica ayuda a cambiar la perspectiva y a encontrar un sentido más positivo en las situaciones.

Esta es una lista con algunas de las técnicas de PNL más conocidas con sus correspondientes aplicaciones:

Imagínate un limonero en lo alto de un campo muy verde… según te vas acercando puedes ver un limón enorme, es el limón más grande que has visto en tu vida… decides cogerlo, puedes notar el peso en tu mano… lo partes por la mitad y notas todo el jugo corriendo en tu mano….

Un ejemplo de cómo funciona la ilusión de alternativas es el caso de un vendedor que quiere persuadir a un cliente para que compre un producto.

Disociación visual-kinestésica: Guiar al paciente a revivir el trauma evocando una experiencia extracorporal imaginativa

Una de las claves que ofrece al individuo es la observación de terceros, con el fin de atraer para more info sí mismo comportamientos que siente enriquecedores y beneficiosos para su persona.

Report this page